NEW STUFF

10:00


Tenía muchas ganas de enseñaros algunas de mis últimas compras y además a un precio estupendo. Con la reapertura de Leftie's he aprovechado para llevarme a casa sudaderas y otros básicos. Espero qué os gusten y vuestras opiniones!

I really wanted to show you some of my latest purchases and also at a great price. With the reopening of Leftie's I used to drive me home and other basic sweatshirt. I hope what you like and your opinions!












1. 2. 3. 4: Leftie's, 5. Tienda local, 6 Y 7: Mis Kaprichos, 8. ZARA

You Might Also Like

5 comentarios

  1. buenas compras!! la sudadero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    yo también compré hace poco (de nuevo jeje) pero me dejé la cámara en mi casa en el pueblo.. y hasta mañana no podré hacer las fotos :(( jejeje !!!
    Me encantan las cositas que te has compradooo ^^ el gorro es fantásticoo!! y los bolsitosss y todoo ^^.
    El jersey de pelo... bueno.. yo los he probado.. pero no me convence mucho, a las que tenemos muchos pecho creo que no nos favorece mucho... porque te da más volumen aun! pero a ti fijo que te queda genial, con ganas de vertee los looks con las cositas nuevas
    besotee!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto el jersey en Instagram si mal lo recuerdo, pero el resto de las compras son geniales también.
    Besitos

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encanta la primera sudadera, la negra con el dibujo en relieve, y los collares con las pulseritas a conjunto!! Son muy bonitos :D

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenas compras!¡me ha encantado todo! Creo que voy a tener que pasarme por Lefties ;)

    besos guapa

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )