KHAKI PANTS

20:27


Hola chicas! Ya estamos en Octubre, y aquí el Granada el tiempo está loco. No sabemos lo que nos vamos a poner. Os traigo un look que hacía tiempo que quería enseñaros. Últimamente me encantan los pantalones anchitos...son muy cómodos. Se trata de un look muy sencillo que combina el color caqui con el negro y para darle un toque más elegante un toque en dorado con las pulseras. El crop top lo encontré en Shana, tienda que poco a poco me está ganando por sus prendas a tan buenos precios, además los tops están en un montón de colores. ¿Qué os parece la combinación? 


Hi girls! We are in October, and the wheather is mad. We don't know that we're going to wear. I bring you a look with khaki pants. I love it...are very comfortable. Is a simple look. I found the crop top in Shana, store with good prices, and the tops are in all colors. What do you thik about the combination?










Top: Shana (New)
Pantalones/Pants: Promod (Sales)
Bolso/Bag: Mercadillo
Sandalias/Sandals: Stradivarius (Sales)
Pulseras/Bracelets: Suiteblanco/ H&M (old)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encantan estos top con pantalones a la cintura! ojalá pudiera ponermelos yo! vas muy chic. muack

    ResponderEliminar
  2. Una buena combinación!
    Me gustan mucho las pulseras :)

    Un beso,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus sandalias, y un outfit genial! :-)


    Visita mi blog de bisuteria, acabo de empezar:
    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )