NEW IN SALES

0:10


 Hace una semana que tendría que haber preparado este post...pero estoy trabajando por las mañanas y por las tardes estoy super cansada. Os enseño mis compras de rebajas de este año, muchas de ellas básicos ya pensando en el último año de facultad que me espera. La primera compra de la que estoy orgullosa son las sandalias con un poco de tacón, muy cómodas y por suerte encontré de mi talla. Y para no variar siempre cae alguna prenda de esas de nueva temporada, como lo es la bomber de estampado floral. ¿Qué tal vuestras compras rebajiles? 










Sandalias/Sandals: ZARA 
Collar/Necklace: Sfera 
Camisetas/T-Shirts: Leftie's
Sudadera/Sweater: Sfera
Falda/Skirt: ZARA
Bomber/Jacket: ZARA 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan las sandalias son super bonitas ademas es verdad se ven muy comodas.
    Besos myredbag

    ResponderEliminar
  2. wooww!! Me encanta! buena elección de rebajas, si señor! Todo muy bonito, esperando a ver como lo combinas =)
    Besitos
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compras que has hecho! La falda con tribal print es preciosa! Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son muy pero que muy bonitas :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice photos! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta de flores es preciosa!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )