UNA MAÑANA CON FERNANDO CARA

0:18


Con esto de los exámenes tengo poco tiempo para estar por aquí, pero quiero sacar un poco de tiempo para hablaros sobre la mañana que pase en Fernando Cara, que nos invitó a varias bloggers a realizarnos un tratamiento para el pelo por la participación en el desfile de Mine Bag's que ya os enseñé. 

Mi tratamiento se denomina CELLOPHANES, que es un tratamiento de hidratación para el pelo, dándole más brillo e intensificando del color. Una mañana en la que me mimaron dándome un masaje en las manos, masaje en la cabeza en el lavado del pelo, acompañados de música relajante y un equipo de lujo. Para mi peinado elegí ondas estilo los años 20. 

Dar las gracias a Fernando y su equipo por tratarme tan bien y hacerme este regalazo. Pasad sin dudar por allí, además tienen muchos descuentos y ofertas que os pueden interesar, y os aseguro que saldréis más que satisfechos. 








You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )