CROSSOVER TROUSERS

23:12


Estoy de vuelta con un nuevo post, y es que no paro. No sabéis las ganas que tengo de que lleguen mis vacaciones de verano, y acabar con este horrible cuatrimestre de la facultad... Hoy os traigo un look en tonos pastel. Los pantalones también los compré hace poco y me encanta el color que tienen. Para combinarlos con toda la parte de arriba en blanco, zapatos en nude y blanco y clutch en color negro. 
Esa misma mañana estuve en la peluquería de Fernando Cara, pronto veréis un post con más detalles.

El sábado tengo una boda, así que intentaré realizar algunas fotos para el blog, y además estad atentos en instagram y twitter donde podréis ver algunos detalles. 







Blazer: ZARA (old)
Camisa/Shirt: Stradivarius (old)
Pantalones/ Pants: ZARA (New)
Clutch: Suiteblanco (old)
Sandalias/Sandals: ZARA (New)
Anillo/Ring: H&M (New)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me chifla la combinación de los pantalones con la camisa tan blanca, estás guapísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, me encantan los zapatos y tus pantalones :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los pantalones y las sandalias!!! <3 besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )