NEW IN

22:56


Empieza un periodo de locura...exámenes, boda, graduaciones... pero siempre me encanta estar un ratito por aquí. En este post quiero enseñaros algunas de mis nuevas compras, todas llenitas de tendencias. Flores, rayas, blanco y negro, fucsia... Creo que será prendas a las que le sacaré mucho partido. Me encanta la camisa a rayas, más que nada porque me costó unos 15 €. Todo menos esta camisa que es de C&A, es de ZARA, no dejará de tentarme. ¿Qué os parecen las nuevas compras?











You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo tambien me compre el short verde! :3
    La verdad es que son prendas preciosas. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta TODO!
    espero verlo pronto en outfit! :)


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta todo! De hecho algunas de las cosillas ya las tenía fichadas en Zara.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Qué monada todo, es difícil elegir, pero me quedo con los pantalones estampados de la segunda foto!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )