MINE BAG'S THE EXPERIENCE, EL DESFILE

22:53


El viernes 5 de Abril, tuve la oportunidad con otras bloggers granadinas de participar y asistir a un evento muy especial organizado por Mine Bag's y Fernando Cara. Mine Bag's presentaba su nueva colección primavera-verano por todo lo alto. 
Para los peinados fuimos mimadas por Fernando Cara y su fantástico equipo. Pasamos una tarde genial en su peluquería charlando y haciendo fotos entusiasmadas. Después nos trasladamos al local donde tenía lugar el desfile, House Café. Para este cada una elegimos dos looks: uno más romántico para la colección "La Vie en Rose" y otro más rockero y casual, para la colección de "La Tentación".

Las bloggers con las que compartí el evento:  Cristina de 'BdeBetcher', Beah "La Poire Rouge", Sonia de 'Chic cheap hurra', Inma de "Chocochic", Carmen de "En busca de la Talla Perdida", Saray de " Menta y Fresa" y Ana de "Fashion Art Love".

Quiero dar las gracias a las chicas de Mine Bag's, por la fantástica oportunidad y experiencia que ha sido el desfile y a Fernando Cara y su equipo por su fantástico trabajo y tratarnos como reinas. 















Las chicas de Mine Bag's al final salieron a saludar después del desfile.





Fernando Cara, se atrevió a salir a la pasarela.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que guapas! Que guay vivir experiencias asi, os los tuvisteis que pasar genial! Un besito guapa!


    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )