NEÓN

19:26


La lluvia no nos abandona, así que para salir un ratito nada mejor que ponerse cómoda y abrigarse con un buen gorro. Me encanta la combinación de neón con negro. Este sweater me lo compré en la tienda Kiabi, que poco a poco me está convenciendo con sus básicos, este sólo me costó 8 €. Tirado de precio también estaba el gorro, que me llevé en rebajas por tan sólo 2 €. Para darle un toque de chic al look lo completé con mis slippers de lentejuelas. ¿Qué os parece?










Gorro: H&M (sales)
Sweater: Kiabi (New)
Leggins: Primark (old)
Slippers: ZARA (sales)
Bolso/Bag: H&M (old)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que monada con el gorrito y ese jersey!!
    GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Un color genial para esta primavera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey. Últimamente me obsesiona lo amarillo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el jersey! :)

    UN beso cielo!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los slippers! Tengo unos muy parecidos.

    Un beso
    Te espero en: http://sleepingonmyroof.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi también me encanta esta combinación de colores, precisamente el otro día la utilicé!

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey pastel neón, es precioso!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )