BLACK STYLE

10:35


Aunque ha llegado la primavera que casi todos estábamos esperando, la lluvia no nos abandona. Ayer elegí un look en color negro, en el que la protagonista es la camisa de estampado geométrico, en tonos grises y negros con fondo blanco. Como toque de color, de mis favoritos, lo puso el pequeño bolso en color amarillo neón. Para los días de lluvia me estoy haciendo fan de los pantalones pitillo, super cómodos y que estilizan la pierna. 

También ayer asistí al primer showroom primaveral de Mine bag's que os enseñaré próximamente en un post. 









Chaqueta/Jacket: Stradivarius (old)
Camisa/Shirt: ZARA (old)
Pantalones/Pants: H&M (old)
Bolso/Bag: ZARA (old)
Botines/Boots: Mercadillo 
Anillo/Ring: I'am (sales) 

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el toque fluor del bolsito :-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en negro con algún toque de color ;) El anillo es ideal


    Un abracito

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa! que tiempo tan estupendo tenemos en Granada ultimamente para fotos! ;)

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el toque de color que aporta el bolso!


    Un beso guapa!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estás genial, el toque neón es un acierto!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque de color del bolso un besito

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )