Street Shorts

14:59







Estoy preparando mi Ășltimo examen...que ganas tengo de acabar...aunque a decir verdad creo que este tiempo no lo estoy desaprovechando. Esta semana mi familia y yo hemos sido sorprendidos por un acontecimiento nada agradable, y que juntos vamos a intentar superar apoyĂĄndonos unos a los otros. 
Creo que nunca podrĂ© dejar de ponerme estos shorts, tanto por el cariño que les tengo, como por lo que me encantan, y no descarto la posibilidad de hacer otra visita al antiguo baĂșl de mi madre en busca de algo parecido. Combinan con todo, y en este caso lo he hecho con una camisa de flores que tanto me encantan. Si teneis algunos asĂ­ o estĂĄis decidiendo haceros con unos, no lo dudĂ©is ni un segundo! Espero que a todos los que habĂ©is y tenĂ©is exĂĄmenes os vayan bien. Y mañana un dĂ­a esperado por muchos, por fin las rebajas, en las que espero encontrar buenas gangas.

Camisa/Shirt: Blanco (old)
Shorts: Vintage
Zapatos/Shoes: ZARA (ss 12)
Pulseras/ Bracelets: Sfera (New Collection)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban (old)


Follow My Fashion Vespa





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tu camisa es un amor! La quiero!! :)
    Muchas Suerte con los examenes preciosa ya no te queda nada!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!

    me encanta el look!

    muy vintage no?

    :)

    un besito*
    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapĂ­sima, he dejado una cosa para ti en mi blog
    Un besin
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/
    Genial el look, los pantalones me encantan

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. meee encantaaa me encanta!! besoss

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te vi reseñada en InfinitaWishlist y decidĂ­ visitarte, vi varios de tus post y me encantaron! Ya te sigo, saludos ♥

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )