Water flowers

12:29



Ya hacia tiempo que había visto este bikini de ZARA, pero paciente espere a ver si otro me gustaba más. Y como mi recorrido por Blanco, que es donde me compro los bikinis casi siempre, ha sido algo en vano, la mayoría son sin tirantes, algo que me incomoda muchísimo. Así que al final he decido llevármelo a casa. Y creo que ha sido una buena elección. Si el tiempo sigue así pronto abriremos la piscina, y así podre estrenarlo. Aunque creo que se avecinan lluvias. Mientras tanto disfrutad lo que podáis de estos días de sol. 

Bikini: ZARA (New Collection)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué bonito!! A mí los de blanco no me suelen gustar, en H&M los tienes preciosos también!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. qué precioso el bikini! me encantan así alegres y coloridos :)
    un saludo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, me encantan los colores. Te espero por mi blog.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mencanta el bikini(: yo no lo vi en zara el ultimo diia(: ami si que me gustan los bikinis estilo bandeau, asique ya tengo un par(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el bikini es precioso!!yo tb hice mis compras veraniegas :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )