Kimono

21:48








Tenía planeado actualizar ayer...pero entre unas cosas y otras al final no pude. Pero por fin os traigo un nuevo look. Hace tiempo, no se si recordaréis que os enseñé este kimono, que tiene como protagonista las flores. Me encanta, pero todavía no me lo había puesto. Esta vez la he combinado con todas las prendas blancas, para darle todo el protagonismo. A mi fotógrafo en especial dice que le encanta. 
No se por qué pero me he pasado por todas las páginas web de las tiendas y no me gusta nada...muy raro en mi. Me pasaré en persona. 

Kimono: Sfera (old)
Camisa/Shirt: Stradivarius (old)
Shorts: ZARA (New Collection)
Bolso/Bag: ZARA (New Collection)
Zapatos/Shoes: Blanco (old)
Collar/ Necklace: H&M (New Collection)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta. Le has dejado todo el protagonismo al kimono. Yo el año pasado me compre uno de zara y la verdad es que estaba encantada con el. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta el kimono, y además es que le has dado importancia conjuntándolo con el pantalón y camisa en blnaco, me ha encantado esa idea. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tan linda como siempre!! Me encanta tu look total white :) Besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el kimono y como lo has combinado!! :)
    cada día me gusta más tu blog!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! los pantalones y la chaqueta ideal!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me han dado la oportunidad de nominar a 15 blog a un premio, y el tuyo está en mi lista, entra en http://ohmothermine.blogspot.com.es/ un besazo

    ResponderEliminar
  7. me encantaa como lo has combinado!! hber si nos vemos un dia por Granada y hacemos un post conjunto jeje :)

    un beso guapa!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me encanta el kimono desde que te lo vi por primera vez! Un besito, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )