Trendtation: Parka

13:08


Como muchos sabéis mi pareja que es el que hace las fotos sufrió un pequeño accidente en el pie y tenía que caminar con muletas. Aunque ya puede apoyar el pie, le duele un poquito todavía. Hoy intentaré hacer fotos, pero no aseguro nada... Lo primero de todo es que se recupere. Mañana tengo comunión... y todavía no sé que ponerme. Siempre dejándolo todo para el último día. 
Por lo pronto una de mis fotos ha sido elegida para aparecer en el blog de Trendtation, que como sabéis aúna las mejores tendencias del momento. Estas cosas siempre me hacen mucha ilusión! La tendencia es como combinar una parka, así que os dejo el enlace para que lo visitéis: http://es.trendtation.com/blog/how-to/como-combinar-una-parka/

Follow My Fashion Vespa


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues que se recupere pronto el fotógrafo! Las parkas... apuesta segura, yo también soy fan! :)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Animo ese fotógrafo....y que lo paséis muy bien mañana!!...Ya nos enseñaras que te has puesto.
    El fotografo se puede sentar ...y te pones en frente...jjjjj.
    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )