The Militar

1:15












Ayer fue una noche genial en MANGO, sobretodo por la compañia...mi madre. Las dos cargamos con un montón de cosas que tengo ganas de enseñaros. Dos de ellas aparecen en este post (parka y pulsera), pero aun así me quedan cositas interesantes. 
Tenía ya ganas de tener una parka, me encantan y pueden salir looks muy interesantes. Yo ya tengo varios en mente. También me lleve a casa una pulsera de MANGO muy interesante y no muy difícil de hacer para quien os gusten las manualidades como a mi. 
Mañana aunque tengo una barbacoa intentaré hacer unas fotos. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

Parka/Jacket: MANGO (ss 12)
Camiseta/T-Shirt: Pimkie (old)
Leggins: Primark (old)
Botines/Boots: MARYPAZ (old)
Bolgo/Bag: ZARA (old)
Anillo/Ring: Blanco (old)
Pulseras/Bracelets: MANGO and mercadillo
Gafas de sol/Sunglasses: MANGO (old)

Follow My Fashion Vespa


You Might Also Like

7 comentarios

  1. yo tmb he tenido muchas ganas de tener una parka, pero como aca ya hace mucho calor, no creo comprar una hasta invierno, pero la tuya esta fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa! las parkas son geniales, es cierto que puedes hacer un montón de looks! y por cierto, esa pulsera de tachuelas me ha encantado!

    besitos! que vaya bien la barbacoa!

    L.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el look, totalmente mi estilo :) nunca e comprado de Mango, aqui no hay donde vivo! :/ espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo de maquillaje L'oreal :) BESOS desde Canada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta ¡estoy buscando una igual para la primavera! Un look genial! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta verde militar y no he podido evitar NO fijarme en los brazaletes rosas de tachas, me encantan!!
    Un besito, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  6. oh lo que me gustan estos looks! LAs gafas le van genial al conjunto. ME ha encantado. Un besito.

    http://mynameismariablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )