SKIN

15:33



El frío por aquí es terrible...menos mal que el otro día me hice con un chaleco contra eso. Si de piel de borreguito, una compra genial sin duda, estaba muy rebajado y por suerte de mi talla. También me estoy convirtiendo en una adicta a los complementos, ultimamente están creciendo mucho, algunos de los que quiero estrenar ya son los coleteros de H&M, son preciosos. Una coleta es muy cómoda y si ya se remata con complementos así mejor. 
Poco a poco iré pasando por vuestros blogs, ahora estoy aprovechando mis pequeñas vacaciones. 











Chaleco/Vest: ZARA (sales)
Jersey/Sweater: ZARA (old)
Pantalones/Pants: ZARA (old)
Botines/Boots: ZARA (au/w 11-12)
Bolso/Bag: Primark (New Collection)
Anillo/Ring: Claire's (au/w 11-12)
Brazalete/Bracelet: Stradivarius (New Collection)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El chaleco es de quitar el hipo! Como tu melena, que pelazo tienes!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy nuevo post: Valentine Love

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el chaleco es genial, voy buscando algo parecido pero no me termina de convencer, un poco largo xD
    Guapisima como siempre
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonito conjunto, estás muy guapa!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. De rebajas ese chaleco??...yo lo vi en nueva temporada..como abusan estos de inditex.
    Me gusta el look wapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look el anillo muy original...te sigo!! si quieres conocer mi blog y hacer lo mismo te espero en www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look!
    Me quedo con los accesorios, el brazalete y el anillo del ciervo.

    xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey y el anillo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!! me he enamorado del chaleco, es precioso!!!!
    feliz san valentin!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )