MORE THINGS

12:44


Estas rebajas me han salido bastante bien, he encontrado varias cositas a muy buen precio. Aunque algunas ya de nueva temporada. Y muchas ganas de que llegue un poquito de calor para poder estrenar algunas como el kimono de flores, perfecto con vaqueros. Ya en el anterior look me puse los slippers, que me tienen enamorada, estos si que son de nueva temporada, pero no pude resistirme, aunque me falta domarlos un poquito. Os iré enseñando mas cosas poco a poco.







1. Pantalones/Pants: Lefties, 2. Slippers: Catwalk, 3. Kimono: Sfera, 4. Zapatos/Shoes: Stradivarius

 Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El kimono y los zapatos me encantan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones y el kimono :) pasate por mi blog, te sigo desde hace ya!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los zapatos de la segunda foto :)

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. los slippers me chiflan!!! muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero unos zapatos asi....los plata!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulotodooo, pero el kimono me ha encantadooo!
    Bsitos guapaa!

    ResponderEliminar
  7. OMG that kimono is extremely adorable...I want it too!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )